Problemilla

Hola buenas mira tengo una atlantis kn motor piaggio por aire i e cambiado el tubo por un stage6 pro replica kn rodillos de 4,7 malossi i no iva muy bien se demoraba en salir i me subía cuestas pero muy muy despacito i kn dos no subía. I me dijeron que cambie los muelles de embrague por uno amarillos el de contraste i también amarillos malossi los de mordazas, ¿i los cambie pero iva peor no tenia nada de salida i la cuesta la tuve que subir empujando i de ai probé kn todos los muelles blancos i tampoco iva i la he dejado así pero ai veces que no me pasa de 30km/h
porque podría ser? ¿Alguna solución?
gracias i perdon x el toxo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero asegurate de que el escape no tiene ningún tope y si lo tiene quítaselo porque sino nunca te ira bien.
Después de hacer eso carbura la moto y después cuando este bien la carburación pruébalas y ves como se comporta, si al acelerar tarda en responder bajale más aun el peso de los rodillos.