Q ganaria mi moto cambiandole el embrage

Hola
Pues eso que ganaría mi derbi senda drd si le cambio el embrague de casa por uno malossi
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmm... pues, ganarías mejor salida de las marchas(lo notarias en la aceleración un poco.)... Menos maxake a la kaja de cambios... mmm... y... ya ta... ¿la tienes trucada? ¿Andas pelado de dinero o puedes permitirte un kaprixito?...
¿Tengo 500? pa gastarme i in airsal de 74 un carburador oko de 21 i un tun de competición
No pues entonces... no ai mucho más que tocar ai... ponle el embrague...