¿Rodillos? ¿

Buenas! Soy Álvaro, ya me has contestado a alguna preguntilla soy el de la beta del 2008 sin topes 50cc xD
Quería preguntarte que es eso de los rodillos y de que pesan 4, 5 gr o menos o más... Que es todo esto ¿? Para que sirve ¿? Donde están colocados ¿?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Están colocados en el variador son unos rodillos normalmente de plástico y son los que se encargan de juntar las poleas del variador para que la correa transmita las revoluciones del motor al embrague los ay de varios pesos por que eso trabaja centrifugo como una lavadora contra más peso más revoluciones necesita para que tiendan a irse al exterior y así juntar las poleas y contra menos peso menos le cuesta es decir la moto sale más rápida
Ok más o menos lo entiendo lo e mirado en internet y solo salen scuters, solo las llevan esas ¿? Motos tipo enduro o cross no las llevan ¿? Y si es así donde ¿? ¿Por cierto cuanto cuestan solamente los rodillos? ¿
No solo lo llevan las motos automáticas digamos que los rodillos son el cambio automático un juego de 6 rodillos vale unos 10 eurillos