Tubo para DRD

Hey experto! Tengo una derbi drd racing de serie, quería ponerle un tubo para que corra más, po quiero que no pierda bajos. Cual de estos tubos te pillarías (scr hand made, yasuni r2, yasuni spr3, yasuni cross)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El yasuni R2 te ira bastante bien y te sirve ademas si metes un cilindro más potente,
el SCR tabmien es una buena opción
Ya yo también estoy entre estos 2. Po no se si el r2 me qitara muchos bajos, ya que la tengo de serie, i me da cosa que l principio no me tire mucho. Un amigo se a comprado el scr i dice que al principio le cuesta un poquito. (La lleva de serie), imaginate con el r2 lo que sebe perder.
Es que los escapes que comentas son más bien para cilindros de 70cc de gama media, en vuestras motos ira bien pero le costara llenar el escape por eso tarda en reaccionar,
si es cierto que el yasuni r2 es un escape más grande y que costara más llenar el cilindro de casa, píllate el SCR o uno de gama más baja si no la vas a trucar más es la mejor opción,
el yasuni R2 y el SCR son buenos escapes para ponerlos ahora si más adelante tienes pensado meter un cilindro de 70cc y un carburador más grande.
Si la vas a dejar de serie prueba con u nmetrakit trohwer o un yasuni r1 que son más pequeños y la moto te ira de lujo.