Tunear aerox

Lokoo k le podria poner a la aerox con 100 euros de piezas faros to esoo pa k este
Mas wapa es naranja i negraa k le puedo cambiar ¿

1 Respuesta

Respuesta
Pues ya a la aerox se le puede acer poco... pfff... un suplemento de altura... puños... cambiarle el cuadro por una manillar como las de marchas de esos que ai para acoplar a escúter... y cambiarle los pedales de arranque y las manetas de freno...
Es que con 100 pavos poco aces... yo... si la quieres dejar guapa... y la tienes de serie... aria cosas tipo pintarle las yantas... las tapas... quitarle el portamatriculas... y eso y dos tonterías más y te queda preciosa... puedes también coger ideas de internet...
te cuento kiero ponerlee aceleracion a la moto solo aceleracion fuerza nervio
como kieras llamarlo i somo 100 euros es lo primero k me kiero gastar o poko mas
i ya poko a poko ir trucandolaa asik k le podria poner rodillos variador elk algo
varato pero k me de fuerza aunk sea solo aceleracionnn pa k me empatille un poko aun
seaa cont
Pues... aber... yo más que nada se de marchas.. pero un colega tiene la nrg... y poniéndole embrague y variador malossi(200 pavos y con rodillos)tiene la moto una muiii buena aceleración y punta...