Escape Sr

Te pediría por favor que me recomendases un buen escape para que mi Sr.La moto no tiene ningún cambio esta de serie pero también m gustaría hacerle alguna mejora sin subirla de cilindrada, aunque eso sera más adelante.

1 Respuesta

Respuesta
Un yasuni carrera 16 te iría bien, pero deberías cambiar el variador te lo recomiendo podrías tener problemas con el tubo ;)
Buenas amigo soy uno de tantos que t abran preguntado cosas sobre que escape poner a la moto y eso pero bueno.me dijiste que le vendría un yasuni carrera 16 y ya de paso un variador para no tener problemas.una pregunta, la moto de serie coge 80/85 llaneando, ¿a cuánto subirá el cuantakilometros ma o meno? ¿? También stoi interesao en un filtro y no se si ponerle uno cónico de competición o uno filtro malossi o alguno normal.. ¿qué m recomiendAS? Muchas gracias espero tu respuesta.Un saludo!
buenas tengo otra duda.. ¿ja tu por casualidad no sabrás como se laca o se croma un escape no? Es que un colega sa pillao el escape Stage6 R1200 RACING TEAM y viene sin cromar y le gustaría cromarlo.un saludo y gracias!
Pues con el tubo solo supongo que 90/95 i con el variador 100/105 si es bueno i según los gramos delos rodillos pues de filtro uno de competición je je de nada ;) aquí estoy por si tienes alguna duda más
Buenas otra vez amigo, ya se que soy un poquillo pesado.. lo siento.. jajj. Bueno te explico, mi tío trabaja en un taller de motos y ace poco pidieron un escape a encargo, un yasuni y al abrir el paquete.. en vez del yasuni le abian mandao el scape Malossi MHR Replica. Sin pensárselo dos veces mi tío no reclamo ya que el precio del malossi era bastante más alto.. bueno al tema, me acaba de decir que me lo vende a mita de precio, sin sacar de la caja ni na.Le vendría mejor ese escape a mi moto que el yasuni(teniendo en cuenta que la moto solo tiene variador y filtro..¿)=?. Muchas gracias espero no aburrirte mucho y gracias
si,con pintura cromada,aqui te dejo una web donde ay una lata http://www.easyparts.nl/showarticles/0-4-611-613/Cromo.html
Es asi tendrias que kitar el escape i pintarlo dejarlo k seke i ponerlo;)
No pasa nada para algo estoy de experto para que me regunten je je, bueno ese tubo yo lo vi en una escúter pero era una preparación más alta no se si con la tuya seria conveniente pero creo que no... ¿si eso ponle un carburador de 19 k no chupa mucho tampoco i te iría mejor ese tubo un carburador de este tamaño lo puedes tener por unos 50? Más o menos según k marca
Ai muchos tipos de tubos, pero yo creo que ese se adapta muy bien i dará todo su potencial como debe i de variador prueba a poner un polini es bueno. De nada
¿Buenas tío una cosa a una scuter de 49 con variador de competí y filtro de competí le vendría algún escape mejor que el yasuni carrera 16? ¿Le vendira bien un variador bueno?. Muchísimas gracias un saludo
Buenas tío estoy interesado en comprarle a mi Sr una tapa del carter cromada o pulida pero no estoy muy seguro de si se venden.. algunos amigos man comentado que si quiero ver mi Sr con la tapa cromada o pulida ma valla haciendo a la idea de que voi a tenerlo que acer yo a base de meter oras con la lija, espero que no sea así..:P jajja. Si sabes donde venden dímelo por favor wen un saludo y gracias