Tubo de Escape Aerox

Hace poco que me he comprado una aerox y tengo pensado ponerle un tubo pero tengo algunas dudas como cual poner el precio que tendrán pero lo que me preocupa es :
- Si le pongo un tubo, ¿hace falta cambiar algo más para que vaya bien? Yo solo quiero poner el tubo y ya esta seguir igual, lo demás de serie, ¿se puede?, ¿Cuál escogo? También quiero conservar el buen estado dl motor, es decir, ¿poner un tubo implica algo negativo a lo que es el motor o alguna parte de la moto?
Y bueno más o menos es esto, como puedes ver soy bastante novato pero bueno a poco a poco, xD

1 Respuesta

Respuesta
No t preocupes todos emos empezao por abajo, jejej, pues si solo kieres poner un tubo, yo t recomiendo un leo vince zx, q van mu bien y suenan d lujo, pa un 50cc son muy wenos, y trankilo q no hace falta q cambies nada mas, solo si tu kieres, jejej, si kieres q la moto t corra mas, ya sabes a kien preguntar, jajaj, venga tio ten suerte, salu2
Muchas gracias me ha quedado claro y muy rapido! Y si solo quiero tubo de momento y bueno algo es algo xD. Es que así no me complico ni nada. Venga gracias y si me surgen más dudas ya te preguntare
Muchas gracias, ¿entonces todo lo demás seguirá igual y no tendrá ningún efecto negativo no? Otra cosa, ¿aparte dl ruido también se gana potencia y velocidad punta no? ( ¿Aunque sea poca) o no? ¿Es qué no lo se o simplemente hace ruido?
Hombre es que mira, sinceramente, si cuando cambias el tubo de escape, t gana algo de potencia, pero no mucha, después si quieres coger más velocidad punta o aceleración, tendrías que tocar el peso de los rodillos del variador, y si quieres conseguir que la moto vaya más revolucionada, cambiarle el embrague y el variador, pero tu me has dicho que solo querías el tubo de escape, así que que sepas que algo notaras, pero que no t creas que es una maravilla, lo que más velocidad da es el cilindro, pero también son todo más problemas luego, bueno espero haberte aklarao algo, si tienes más dudas no t cortes en preguntarme vale que para eso estoy tío.