¿Puede ser que mi moto haya perdido potencia?

Hola mi moto ha perdido potencia con 9000km que lleva. Cuando la dejo sin usar 2 o 3 días, todavía corre menos. ¿Qué puedo hacer con 70? ¿Para aumentar su potencia? Mi moto es un tzr toda de fabrica.

1 Respuesta

Respuesta
La quieres trucar otro motivo no ai si kiers trucarla dímelo i te digo unas piezas buenas que konesas piezas t podría pillar 30 km más
¿Qué piezas?
Le pones un top rosa de cilindro un carburador 21" un tubo de escape hacen o yasuni
Que no t se olvide puntuar