Como tunear mi aerox replica de rossi

Hola! ¿Quiero sacarle partido a mi aerox tanto en la carrocería como n el motor en el motor que la pongo? ¿Y en la carrocería?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira a tu aerox un top rosa un carbarudar tamañna 21 un tubo de escape hacen metrakit esl que quieras carrocería ya es lo que a ti te guste suerte!
¿Qué es un top rosa? ¿Y si en vez de el hacen metrakit la pongo un yasuni carrera 21?
Vale el yasuni bn un top rosa es un cilindro es el mejor que ai