¿Sabes algo sobre como conducir una moto solo con el brazo izquierdo y como modificarla?

Al buscar en Google "acelerador en el manillar izquierdo" me apareció una respuesta tuya a un chaval sobre la conducción de motos con marchas. No tenía nada que ver con mi búsqueda, pero al ver tu Nick : "1arm" (¿un brazo en ingles?) Me pico la curiosidad.
Estoy buscando sobre ese tema porque tengo una lesión en el brazo derecho que me impide moverlo, y estoy buscando piezas para modificarme una moto ¿sabes algo del tema?

1 Respuesta

Respuesta
No lo siento el nick no0 es ta relacionado con ese tema son solo siglas pero sobre el tema no hay ningún problema de colocar el puño del gas en el manillar izquierdo o hacer modificaciones para tenerlo todo en esa posición es muy sencillo en un scooter y en una de marchas también se puede hacer
> Sobre el tema no hay ningún problema de colocar el puño del gas en el manillar
> Izquierdo o hacer modificaciones para tenerlo todo en esa posición es muy sencillo
> En un scooter
Lo tengo hecho en un Yamaha AEROX, intercambiando el cable del acelerador con el cable del starter que va en un gatillo en la maneta izquierda y funciona de cine. También lleva los frenos cambiados (delantero en la bomba izquierda)
Luego lo he hecho en un scooter Aprilia Arrecife 125, modificando un acelerador normal y cambiándole el sentido de giro, para que al ponerlo en el manillar izquierdo siguiera acelerando al girar de abajo hacia arriba. En este caso hubo que modificar el interior de la pieza del puño de gas. Es la moto que utilizo ahora para ir al trabajo.
> Y en una de marchas también se puede hacer
Claro que se puede hacer, la cuestión es hacerlo y que funcione bien, porque hay ciertas dificultades que superar. Si lo consigo ya te lo cuento.
Un saludo.
Yo lo he visto en 2 de marchas y los 2 frenos en el pie derecho lo demás normal y en otra con la maneta de embrague anulada y en su lugar un sistema electromagnético que funciona a la perfección cambia más rapido que manual y esta en el mercado