Consejo

Hola tengo una beta ark con 19 dellorto y variador malossi multivar quiero que me dijese que cilindro le pongo el 49 malossi, 49 polini o 49 hebo de escape tengo yasuni r y yasuni z dime que cilindro le pongo y que escape y como me andaría la moto

2 respuestas

Respuesta
Ante todo disculparme por tardar en contestar, estuve de viaje y me fue imposible
yo pondría el malossi 49cc y el yasuni R te ira de lujo
hazle un buen rodaje y ajusta carburación muelles y rodillos y veras que diferencia
Respuesta
El 49 polini aguanta más que el malossi y para ciudad es mucho mejor y de tubo te iría bien el yasuni 21