Medidas tornillos escape

Hola, ¿sabrías decirme las medidas que generalmente pueden llevar los tornillos del escape(los del cilindro y los otros dos que lo sujetan) de las siguientes motos?( Me refiero al tipo de llave para la carraca, 12,13,14mm..) Jog, aerox, sonic, zip, neox. Espero tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De la jog, aerox y neos los del cilindro son de llave de carraca 10 y los del soporte de llave 13,
de la sonic y zip no lo recuerdo pero tienen que ser muy muy parecidas.