Yamaha neos

Hola! Tengo un yamaha neos que tiene 5 años con 7500 km, i me coge los 70/75 kmh. Me podrían decir que le puedo poner para que me coja unos 100 o 110 kmh, ¿pero sin gastarme más de 350?. Yo tengo intención de ponerle un tubo nuevo (yasuni carrera 16) i también un variador (a lo mejor un pollini) i cambiarle la correa (de marca pollini o malossi), ¿pero me gustaría saber su opinión i que me digan que le pondrían a mi Neos si pasarse de 350?, ¿Cómo aprovecharían al máximo esos 350? ¿Para qué la moto tenga una buena velocidad?
Un saludo!
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fuff con ese dinero los veo chungo que corra 100/110 a lo mejor 90/95 pro un yasini c16 ya vale 200e., el variador polini [super speed] 75e., correa no hace falta si no la tienes desgastada... MIRA YO TE DIRÍA LO QUE LE PONDIRA YO..
... un carburador del 21 un dellotro unos 80/85 e.
... luego el carrera 16 pa que tenga un poco más de velocidad 200/205e.
...i el variador polini super spped [9 rodillos] 75e.
... eso serian unos 360e. Más o menos con eso te debe pillar los 95/100km/h
Si quieres algo más dímelo i te preraro otra preparación.