Comprar pata de arranque de una Yamaha y otros accesorios en Barcelona

Hola, quería saber donde puedo comprar la pata de arranque del sr 250 yamaha año 99 en barcelona españa, y otros accesorios. Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Pues en barcelona hay muchos sitios donde comprar ese recambio yo conozco una tiena que es la que yo hago las compras pero esta en terrassa y tienen absolutamente de todo y si no lo buscan pero si solo es la pata acercate a viladecans que hay un desguace de motos y seguro que lo encuentras
Amigo gracias por tu respuesta, lo que pasa es que soy de otro país y mi madre va a barcelona y la voy a mandar a comprar con ella, si me puedes dar la dirrecion exacta te lo agradecería, muchas gracias, saludos...
La dirección no la se pero busca en internet una tienda de recambio de motos en barcelona y te saldrá la dirección