¿Tengo una scooter trucada y no me aranca porque?

Le tengo puesto un 74cc le tengo puesto las válvulas de admisión le tengo puesto un 28 con un chicle de 134 y la campana baja al tope porque no me aranca. Y hace chispa. ¿Por qué no me aranca?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona jose, pero ¿qué moto es?
¿La moto ya arrancaba antes o te es que te ha dejado de funcionar?
¿O la has preparado y a raíz de eso no arranca?
Mirate una cosilla también: ¿La bujía al intentar arrancar, la sacas húmeda de gasolina?
Dime algo que intentaremos lo posible por ayudarte...
Pues mira antes arrancaba fue ponerle el 74, el 28 y la caja de laminas de carbono y es que no me sirve es una yamaha aeros y es que yo le pongo el dedo donde esta la fujia y es que no me moja el dedo.
Ya estoy agobiado
Y el pistón tiene dos agujeros es el polini y no se esos agujeros que tiene abajo van en admisión o en escape ya le e exo de y estoy agobiado le cambie también las laminas por unas polini y nada no me sirve.
ya estoy agobiado.si me pudieras ayudar. Y gracias
Ok, tranquilo. Vamos allá. No te preocupes que seguro que es una chorrada...
Dices que da chispa. Ok perfecto
Dices que no se humedece de gasolina. Ok. Comprueba por favor que al carburador le llega gasolina. Abriendo el grifo de depresión o anulándolo. Una vez estés seguro que al carburador le llega gasola:
Piensa...¿Le podrías haber montado al revés el pistón o las laminas? Yo te reconozco que a mi me ha pasado...
Empecemos por esto. Pero eso si los trabajos hazlos de uno en uno, pues si no no sabrás deducir que esta bien o esta mal.
Pues mira la pipeta la llena es decir gasolina lleva el carburador y las laminas se mojan. Es decir le carburador tiene gasolina y ademas el carburador lo e sagrado muchísimas veces pa cambiarle el chicle y si le llega así que exo no es tío es que parece que el plisston no chupa mucho o yo que se tío je je es que parece que no le llega saolina al cilindo porque las laminas son demasiado rijidas porque son de competición de carbono con que las e ccambiado y esta igual les puese unas polini e igual.yo antes la tenia con un athena de aluminio y con el mikuni 24 de pantalla plana y la moto andaba alucinante y es que fue cambiarle todo y ponerseme malamente es que ya no arranca con ninguna cilindro joder y es que estoy por yebarla a un taller.noce lo que hacer tío
Pero hombre tranqui, mira si se humedece la bujía que es lo que cuenta. Si al carbura le llega gasola y las laminas se mojan, pero la bujía sale seca es que el pistón no absorbe. Y vuelvo a preguntar...¿Seguro qué no lo has montado al revés? ¿Lo has comprobado?
También puedes probar a ponerle el carbura viejo. Al ser de menos diámetro el pistón lo succionara más y si arrancara ya la has pillao.
Comprueba lo del pistón, y haz las cosillas de una en una, pues si no o sabrás lo que pasa nunca...