Sacarme el A1

Buenos días, tengo 23 años y me gustaría sacarme el carne A1 para 125cc (no tengo ninguna licencia ni el B). Lo que me interesa saber son las pruebas y examen. Dicen que se tiene que hacer un examen teórico como el de B, después otro examen teórico específico de moto, un práctico en circuito cerrado y por último otro práctico en la calle. ¿Esto es cierto? ¿Sabéis si es muy difícil? Es que tengo muchas ganas de tener moto y la licencia de 49 lo veo muy poco y el de coche me da pánico. También si sabéis el precio me iría de lujo!
Muchas gracias!
Laura

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente fui a intentar sacármelo y me explicaron que era uno teórico y uno practico(circuito cerrado) no es demasiado difícil, la única dificultad es que suelen darte para probar una vespa de 125 con marchas en el manillar y si estas acostumbrado a scooters o a ciclomotores con marchas se complica. ¿El precio ronda los 800?