Bajo rendimiento Yamaha Aerox

Hola, tengo una Yamaha Aerox del año 2000 con cilindro modificado a 74cc. (Tendrá 2 años)
El problemas es que desde hace ya una semana, la moto se me recupero.
(Antes me iva a tirones, se ahogaba etc... Y se arreglo sola por arte de magia)

Pero lo que me encuentro ahora, la moto me responde bien, pero a la hora del rendimiento, digamos que de 80km/h no paso... (Antes cogiendo 120km/h)
Además del cilindro, tengo carburador Dell'o'rto 21mm y Yasuni Carrera 16.
Hace mucho ruido y no corre nada... Esa es mi teoría...
Pd: Tengo que cambiar los rodillos, y las guías. ¿Esto podría ser una posible causA?
Gracias, daniel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si el cilindro tiene ya 2 años deberías cambiarle los segmentos para que vuelva a tener la fuerza y el nervio de antes, en cuanto a los rodillos revísalos y si están desgastados cambialos que seguramenten lo estén, las guías no es necesario cambiarlas a no ser que estén estropeadas,
Y ahora que llega el calor revisa la carburación para que no se ahogue ni valla a tirones y seguro que se solucionan los problemas.