Ayudame pa trucar la yamaha neo's

Tengo una Yamaha Neos, que no me pasa de 65 y 70km/h, (esta todo de casa), pues bien, quiero aber si m puede coger los 100km/h como máximo, me conformo con eso; me gustaría que me dijeras que le tengo que modificar i poner a la moto para conseguir ese resultado i sin gastarme mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta
¡Hay compi que respuesta tan difícil porque es muy delicado decir una cifra exacta para una preparación en concreto!.
Yo te puedo aconsejar lo que siempre suelo decir, y es que empieces a retocar el motor por el principio de la cadena de potencia. O sea empezar por el grupo cilindro-pistón, escape, carburador, variador, embrague, desarrollos.
Haciéndolo por ese orden te aseguras que no tiras el dinero por colocar alguna pieza que luego no te sirva bien.
También existe el problema de la ciudad donde vivas. Aquí en Barcelona hay un montón de problemas con la policía y la ITV, ya que ahora también la pasan los ciclomotores. Con cilindros muy grandes y escapes exagerados están jodiendo a un montón de gente...
¿La reparación te la vas a hacer tu? Lo digo porque si fuera así te ahorrarías un buen pico de dinero que podrías usar en comprarte un comoponente de mejor calidad, o un carburador más grande, etc.
Hecha un ojo a las webs de recambios o-line. Tienen unos muy muy buenos precios.
Echale un ojo a esta y a sus kits Barikit y pollini de 70cc. Tienen un precio sobre los 95-¿120? Y no te costaría mucho de cambiar.
http://www.animotos.com/index1.html
Con algo así como base ya te permite empezar a avanzar hacia los 100, es no es que se queda muy cerca.