Preparar yamaha jog rr 50cc de agua

Me gustaría prepara la moto que me e comprado y me gustaría saber todo lo que le puedo poner para mejorarla y que debo de cambiar primero

1 Respuesta

Respuesta
Con el embrague de serie ya tienes de sobras, si quieres le puedes cambiar los muelles pequeños por unos un poco más duros un 15 o 20% más para que empiece a agarrar a más revoluciones y así tendrás más fuerza en la salida, si le pones el embrague polini entero con el cilindro de serie claro que te ira bien pero sera gastar el dinero tontamente ya que se consigue lo mismo con el de casa pero con los muelles cambiados, si tienes pensado ponerle un cilindro de 70cc pues si que te recomiendo que pongas el embrague polini o malossi y también la campana del embrague malossi porque con el cilindro de 70cc la moto trabaja a más revoluciones (ejemplo:un 50cc suele trabajar a unas 7500 o 8500 rpm y un 70cc a unas 10500 o 12500 rpm)por eso se le cambian los embragues y se le pone uno de competición como los polini porque al tener más revoluciones el motor sufre más desgaste del roze que tiene hasta que engancha con la campana del embrague, y por eso se necesita que los materiales sean más buenos y resistentes! Espero no haberte aburrido con la explicación tío! Je je y espero haberte sacado de la duda también, tu prueba todo lo que te dije y ya me contaras que tal, ¿ok?
Venga! Un saludo! Y aquí estoy pa ayudarte en lo que pueda coliga! Chiao
¿Y un embrague pollini no le vendría bien?
Yo tengo esa moto también pero de aire! Yo llevo el carburador de 17,5mm dell orto variador malossi tubo de escape yasuniZ el de serie con la boquilla de entrada del aire agrandado unos 2,5cm y va muy bien!
En la tuya siendo de agua te recomiendo un 19mm dell orto, variador malossi o polini evolution, tubo de escape yasuniR, con todo esto te ira de muerte la moto y te costara poco! Bueno compi! Si tienes alguna duda más aquí estoy pa ayudarte en lo que pueda! Venga un saludo tío!