Ayuda con mi carburador hurguetee

Hola experto he adquirido un 17,5 arreche el cual se lo quiero montar a mi aprilia sr que tiene un 12 dellorto pero tengo una duda en el que tengo puesto se me conectan tres tubos 2 dela llave de la gasolina i luego 1 muy fino la pregunta es en el arreche donde conecto el tubito fino no se si mentiende mi pregunta un saludo espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1º, tu carburador es conectado desde el deposito por 2 cables, pues uno es para evitar la salida de aire, solo con que agas un nudo ya puedes dejarlo colgando.
2º, Si tu nuevo carburador solo tiene 2 entradas. Conéctalas, y cierra como te dije ya el de aire, que suele ser el que esta debajo de la bomba, no el que va directo.
Cualquier cosa, pregúntamelo.
Si te he ayudado no olvides en valorar y finalizar la pregunta.