Runner

Tengo una runner sp con un ZX pero me gustaría que tuviera más salida y algo más de fuerza... Es que en cuanto se calienta tarda la vida en salir asta que pega el tirón...
¿Qué puedo cambiarle? Pero sin meterme en cosas grandes como carburador y eso... Gracias!
Bueno si me das una preparación completa también te lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Cambiale las bolas del variador y ponlas más ligeras para ganar salida aunque te perderá velocidad y el muelle ponle uno blando