Tocar Ciclomotor 50cc

Hola, tengo un ciclomotor JUKI DRIBLING de 50cc, motor 2T y esta en buenas condiciones, lo que quiero saber es por donde puedo empezar a tocarlo como para que tenga más potencia yreaccion ya que no logro pasar los 50km/h, quisiera prepararlo un poco y dejarlo pistero, cualquier consejo bienveniido sea.
Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar cambia el escape un yasunhi estaría mu pero que muy bien si tienes pelas y quieres más puedes pasar a un xcarburador un 16 dell ortto estaría más que bien y un cilindro un 64 minarelli tampoco estaría mal puedes cambiar filtro (arreche) laminas... eso ya son detalles a tu elección