JogRR yasuniR70

Hola buenas!
Le quiero poner una caja de laminas y un filtro de potencia a la jog
¿Qué te parece?
¿Me podrá andar un poco más?
Ahora me anda 105
Y 113 en una buena cuesta.
¿Me txupara mucha gasolina?
Tan bien le quiero poner el yasuni70 el puro del yasuni carrera16 ¿se puede hacer eso?
¿Me pillara más? A la de un colega la e pillau iio en una cuesta a 115 y 108 en llano solo y 98 o así con 2.
Bueno espero tu respuesta.
Un saludo
Y gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Lo de la caja de laminas y el filtro de potencia lo veo muy bien pensado, el filtro te gana unos 3o4 km/h y lo de la caja de laminas te da más salida.
Yo cambiaría de marca, es decir, en vez de yasuni, pondría un leovince ZX o el leovince RR que a mi me gusta mucho.
Son muy baratos, y son mejores que los yasuni para mi gusto.
Espero haberte ayudado.
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao