Mi jogRR

Hola buenas compi.!
¿Qué tal andamos? Espero que bien. Bueno yo ya le he puesto un yasuni70 y variador super speed de 6 rodillos a mi jog, me anda muy bien, y tiene mucha potencia salida etc, me coge los 95 por hay igual en cuesta 100 no se porque solo me marca hasta 90km. ¿Si le subo el chicle a 20 puntos o un poco más me podrá coger los 100-105?. Bueno espero tu respuesta. Muchísimas gracias por atenderme a todas las preguntas.Eres muy majo.Un saludo
Aitor.

1 respuesta

Respuesta
Si le cambias lo de los chicles, te subirá 1 o 2 km/h más, y de consumir, no notarias el cambio. Si se los cambia te llegaría a coger los 102 o 103 como mucho.
Me alegro que baya bien la moto, y muchas gracias por el cumplido.
Bueno acuérdate de finalizar cuando acabes la pregunta, muchísimas gracias campeón.
Aquí para cualquier pregunta.
Nos vemos
Chao