Derbi senda drd pro 5o r

Hola, me voi a comprar la drd pro 50 me podrías decir cuando cojeria la moto con topes, ¿y quitando todos los topes y cuanto costaría quitarle los topes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con los topes es mejor no darle caña, porque si no luego no anda bien, cuando se los quitas.
Con los topes te coge los 45-50 como mucho.
Sin los topes, los 80 seguro que los coge si le aces un rodaje largo y despacio.
Consejo. No la calientes ni la fuerces con los topes que es fatal`para el motor y puede perder velocidad.
Si tienes alguna duda no dudes en consultermela.
Muchísimas gracias
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao
Ok, ¿y cuánto costaría quitarle los topes?
Ha, otra cosa el rodaje es mejor hacerlo con topes o sin topes ¿
Es mejor hacerlo con los topes. Pero sin los topes también se hace bien. Es aconsejable hacerlo con los topes, y sin forzarla mucho.
No cuesta nada quitarle los topes si es nueva. Te los tiene que quitar el vendedor.
Finaliza y puntúa cuando no tengas más preguntas.
Muchísimas gracias
Nos vemos campeón
Chao
Ok y una cosa a la moto le quitas los topes el rodaje cual seriia la velocidad adecuada i con los topes ¿
Con topes 35-40; sin topes 40 como mucho 50.
Dejale los topes mejor, así no tienes que preocuparte de pasar de velocidad.
Muchísima suerte.