Exc 250

Hola, soy un orgulloso propietario de una ktm exc de 250 del 07 y ahora le e comprado unas llantas de supermotard y kiria saber como regular la suspensión trasera y delntera para sacarla por carratera. También quería saber que le puedo meter al motor (cilindros, carburadores...) aunque de momento m sobra moto.de momento le e puesto un escape fmf gold series aunque un amigo tiene la 08 y le a puesto uno doma y tiene un iron más progresivo que l mio, que es más prusco. Gracias
Respuesta
Yo tengo una exc 450 2005.. yendo al tema... me podría primero pasar tu peso así te puedo decir mejor
Ahora peso 76 kg
Por lo que entiendo vas a dejar las suspensiones como vienen stock... tanto en su largo como en sus válvulas...
Lo que te recomiendo es que cierres todas las regulaciones... de la siguiente manera
en amortiguador pon en compresión 10 click out y en rebote prueba con 15 out
en horquillas pon en compresión 13 out en compresión y en rebote
busca las libras de los neumáticos según cual uses... si puedes buscar información en el fabricante del neumático es mejor.
Espero te sirva ! Pruébalo y me dices como te fue y si hace algún defecto lo vemos mejor..
saludos.. buenas pruebas
¿En l amortiguador trasero lo del click t refieres a vueltas enteras?
1 click es 1/4 vuelta osea.. que 1 vuelta entera son 4 clicks
Saludos. Juan