Peugeot Speedfight 2

Mañana me voy a comprar una peugeot speedfght2 pero no se que tal sale ese tipo de moto, no se si las hay de agua, si es de aire no me la pillare por eso jejejeje. Pero si las hay de agua si me la pillare.
Si conoces ese tipo de moto ¿sabes cuánto andan con topes y sin ellos?.
No la quiero trucar solo le quiero meter un yasuni r o un r70 y un variador ¿sabes cuánto me andará así?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de motores van bien, pero a mi lo que no me gusta es que son un poco, bueno muy pesadas. Vamos que no corren mucho. De serie te puede llegar a coger los 80 pero muy apurados.
Con los topes 40 50 km/h
Con el yasuni y un variador, te pillaría los 90-95.
La ventajas que tiene, es que son muy cómodas. Caben 2 personas y el asiento es muy blando para una mayor comodidad.
Si la quieres para ciudad, va bien. Si la quieres pa ir a todo gas y pa salir a la carretera, es un poco lenta. Pero si les cogerías los 90-95 con el yasuni y el variador.
A mi esta moto no me disgusta, esta muy bien. No es pa ir haciendo el loco es pa ciudad, y responde al acelerador muy bien. Tiene bastante fuerza.
Un consejo, si te gusta no le des vueltas, pillatela.
Bueno si no tienes más preguntas, finaliza y puntúa
Muchisimas gracias campeon
Nos vemos
Chao