Jog rr jorge lorenzo o jog rr agua normal

Hola buenas.
Mañana me van a regalar una jog, pero no se cual es mejor.
¿O qué diferencia hay entre la jogRR Jorge lorenzo o la jogRR de agua
solo se que la jog de lorenzo tiene suspensión de gas y algo más y me
an dicho que la jog de lorenzo que corre muchísimo más que la jog normal
es verdad?
Me an dicho que aunque la truques y la dejes de serie con escape y variador, que ba a correr más la de lorenzo ¿es verdad?
Yo le tengo pensado si les comvezco a mis aitas en ponerle.
Yasuni carrera16
Cilindro polini hierro corsa
Carburador dellorto 21
Desarrollos más pequeños
variador malossi multivar o super speed de 6 rodillos
y si le tengo que poner cigueñal polini
Y si no me dejan trucarla pues le pondre.
Yasuni R70
Carburador 17.5 dellorto
Variador malossi o el super speed
y desarrollos +cortos.
Bueno espero tu aclaración.
Un saludo.
Te mando página para que veas las motos.
La normal es la amarilla y negra, y la de lorenzo la azul y blanca.
Un saludo
Carlos.
http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/Under50cc/jogrr-lorenzo-race-replica.jsp?view=explorer
http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/Under50cc/jogrr.jsp?view=explorer&subview=colours

1 respuesta

Respuesta
E mirado la ficha técnica del motor de estas 2 motos.
Las dos son idénticas. Pero hay una cosa que cambia.
El amortiguador trasero con deposito de gas separado que hace que la moto ademas de que frene mejor, tienes una mayor comodidad al conducirla. Pero se nota muy poco con la normal.
La potencia y el par máximo es el mismo. Así que lo único que cambia es eso y que es más bonita esteriormente. Interiormente es idéntica.
Con el yasuni y el variador malossi y el 17,5 te pillaría unos 95-100 km/h
mucha suerte y vaya moto que te has pillao... je je
finaliza y puntúa