Inconvenientes kx250

Te quería comentar que tengo una KX 250 modelo 93, el tema es que hace 3 semanas saque la moto del taller y he tenido algunos inconvenientes como ser:
1- Me quema muy rapido las bujías (2 días aprox.)la bujía es una NGK B9ES.
2- Me levanta demasiado humo y escupe mucho aceite, tengo el guardabarro trasero bañado en aceite.
Aparentemente no es aceite de motor (caja)porque el reten de bancada teóricamente es nuevo, probé echándole menos aceite mezcla al tanque de combustible pero me humeaba igual pero no me ensuciaba tanto la moto.
Te quiero aclarar que la moto la uso en la calle, no en circuito, ni competiciones.
Quisiera saber cuales pueden ser las causas y cual aceite mezcla y cual aceite demotor (caja) me aconsejas.

2 respuestas

Respuesta
Yo lo miro un poco extraño, lo que te recomiendo es que mires la bomba de mezcla y comprobar si pasa demasiado aceite para la mezcla.
Respuesta
La bujia q usas s de un ciclomotor. Has tenido suerte de no fundir el electrodo i el motor entero (gripage). Usa una ngk br9 eg q es la q toka, s un poco mas cara 7-9 ebros... lo del humo lo mas probable s q sea de carburacion xo no te puedo decir muxo mas sin verla... la mezca hazla al porcentage q toca aunque te escupa mucho por el escape (seguridad). La moto q tienes es de compete, es decir, pa ir a tope. El motor esta diseñado i echo pa trabajar a altas revoluciones, lo que haces usandolo por ciudad es nsuciar valvula d scape...
Con la bujia q ivas, la ngk br9 es no has tenido ningun problema xo con la br9es si vas por ciudad un rato si estrujar acabaras comunicandola y t lo digo con total seguridad. ¿Si vas mucho rato sin estrujar lo q puedes hacer es dar en punto muerto o embragando unos buenos acelerones pa limpiar ok?
Nos vemos i si necessitas algo ia saves