Bujía me dura 1 día

Os comento, tengo una runner con todo cambiado(variador, embrague, cigueñal, carburador 17,5, tubo yasuni R) y de cilindro tengo un top negro, estoy haciendo todavía el rodaje y se me jode cada bujía que le pongo nueva en 1 día, de aceite le he puesto el malossi, y por el tubo la moto me escupe aceite, ademas las bujías salen negras no de quemadas sino como una mezcla en tre quemado y aceite por lo que estoy casi convencido de que la moto hace la mezcla con demasiado aceite o que el aceite ese es demasiado bueno, me podríais dar alguna solución para que las bujías me durasen un poquito más, je je, es que a este paso me arruino a base de 1 bujía al día.

1 respuesta

Respuesta
No la tienes bien carburada. Te entra demasiada gasolina. Ábrele un poco el tornillo de baja del carburador aflojaselo unas vueltas hasta que empiece a subirse las vueltas del motor. Después ajusta el ralentí con el tornillo de ralentí. Puedes también en cambio de subirle una o 2 posiciones el clip del carburador para que descienda la aguja y corte más combustible. La bujía te tiene que salir marrón oscurita algo más sequita y nunca blanca ni amarilla. Tampoco negra negra. La mejor una mitad marroncita oscura y su otra mitad más clara. Esto te indica la violencia de la combustión y la mejor mezcla. Suerte.