Encendido Derbi FDS año 88

Tengo una Derbi FDS trucada al 80cc que hace poco le reparé el cigüeñal, también le cambien los
platinos y el condensador, y le hice la puesta a punto de los platinos, pistón en el PMS y apertura de 40 (no me se la unidad) la moto arranca bien pero al rato de estar funcionando, la Bujía deja de funcionar y hay que sustituirla.
Voy por la 3ª bujía...
¿Sabes qué es lo que le pasa? ¿Qué estoy haciendo mal?
Bujía NGK tipo 8 (si no me equivoco)

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que la bobina de alta no este bien y te mande poca chispa y luego te ponga en corto la bujía o tal vez demasiado aceite en el combustible o que tengas un reten de cigueñal roto y le mande aceite a la bujía y las ponga en corto, controla que no tire demasiado humo por el escape. Te mando saludos.
Muchas gracias por tu respuesta que me han válido de mucha ayuda, en un par de fines de semana lo probaré e intentaré hacerte llegar el resultado. Descarto la fuga de aceite, por que los retenes son nuevos y la bujía sale limpia, ¿qué singinica que la bujía se ponga en corto? ¿Qué se comunica? Pero es mu posible que sea problema de bobinas, ya que son las originales y tiene ya unos cuantos años...
Gracias de nuevo. Un Saludo.
La bujía en corto aquí se le dice cuando falla o no sale chispa de ella debido a que se moja con aceite o por temperatura o porque esta fallada etc. un saludo también para vos. Carlos02