Gilera runner

Hola experto, tengo una gilera runner del 2000, la moto esta totalmente de serie y me gustaría que me dijeras que piezas son las más utilizadas y las que mejor rinden para trucarla bien ya que solo la utilizo en verano.me podías decir aproxsimadamente el precio y lo que cojeria de velocidad ahora mismo me pilla 100 de serie muchas gracias un slaudo feliz año, que arranque de encendo mde luces me recomendarías. Asia spor su repuesta
Respuesta
Bueno con un airsal de aluminio, un carrera 16, un 21-14 dellorto keihin, desarrollos, filtro, variador polini, embrague malossi de muelles duros, correa malossi, y rotor uno de luces no muy caro...
Con eso ya vuelas si quieres más en vez de airsal metrakit y el rotor sin luces selektra..