Cilindro 70cc

Hola, ¿qué pasa si a un cilindro de 70cc de gama baja le pongo nada más un segmento en vez de los 2 que trae? Me refiero a poner el de arriba el que más cerca esta de la cabeza y dejar el hueco del segundo.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te va a perder compresión el cilindro y a demás se te puede joder el único segmento que llevas a no ser que el único segmento que pongas okupe el sitio del otro eso quiere decir que sea el doble si no te gripara a los 2 minutos de ponerlo y no iría bien a demás.
Hola, ¿qué pasa si a un cilindro de 70cc de gama baja le pongo nada más un segmento en vez de los 2 que trae? Me refiero a poner el de arriba el que más cerca esta de la cabeza y dejar el hueco del segundo.Un saludo
Ok, muchas gracias, ¿cómo puedo modificar el sqish de un cilindro?ptra cosa tengo puesto el variador MHR y al acelerar a fondo desde 10km/h hasta los 35km/h se me revoluciona a tope y luewgo se estabiliza, eso porque puede ser.GRacias
Modificar un cilindro es complicado para explicar escrito pero vamos se pueden limar los transfers y se pueden rectificar muchas más cosas pero lo mejor es no tocarlo porque si te corre mucho pero se rompe en nada y luego al final te sale más caro, lo del cilindro se pede deber a la carburación o al peso de los rodillos que te la calibren en un taller si no puede ser cosa de los muelles de contraste pero vamos eso en un taller te lo ajustan y y te quitas de líos.
Bueno pues ya esta to un saludo, pa lo que necesites.