Escape para mi derbi senda

Hola
Tengo una derbi senda x-race i quería que me recomendaras un tubo para poner junto con un carburador 21 dellorto i una caja de laminas malossi v16.
Yo he mirado el SCR Racing line 70.. ¿sera mucho para el cilindro de serie?
¿Qué otro tubo me recomiendas que vaia bien también en subidas? Quiero decir que no se me quede a 60..
Contesta gracias es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta e scr puedes comprarlo pero en vez del racing line compra el scr Handmade de 70cc, ya que el racing es muy grande para un cilindro de fabrica, también puedes mirarte el metrakit o los hebo new performance que van bastante bien, también puedes poner un yasuni que van de lujo y tienes varios modelos para elegir en su gama, R1, R2, SPR3, cross etc.
Entonces el SCR como que no.. pero si me oo pongo que pasara ¿
¿Cómo ira el metrakit SP?
I un yasuni HMR2 como ira? aunque sea para la tz..
Un saludo
Elscr es muy grande para el cilindro de serie, es para un cilindro 70cc de gama media, si lo pones con el de serihe se ahogara ya que el cilindrono sera capaz de llenar ese tubo.
Respecto al sp, es lo mismo ese tubo esta hecho para el cilindro sp por lo que no te ira muy bien, con el cilindro de casa tienes que ponerte un escape de gama baja para que valla bien, o si quieres un escape potente tendrás que cambiar cilindro también.
Entonces tu me has recomendado un handmade 70.. entonces no ira bien no porque es para 70...
Nose qual ponerme..
Recomiendame unos quantos que vian bien con un 21 dellorto, caja de laminas malossi i cilindro d serie.. aunque no tenga bjos no pasa nada, pero que no se ahogue..
El scr handmade 70cc si ira bien, porque aunque sea de 70cc llevas un buen carbu y caja de laminas porque ese escape es de gama baja por lo tanto no tendrás problemas, el yasuni R1 y R2 te irán bien en metrkit también, y el spr3 de yasuni te dará muchos basjos y medios.