Trucaje derbi senda R

Hola muy buenas, tengo una derbi senda de cuando era algo más pequeño y ahora que teno pasta me gustaría hacerla un apreparacion bastante buena aunque es un poco cara seria:
Cilindro malossi mhr de 80, el de culata y culatin
cigueñal malossi mhr
rotor sin luz kundo
caja de laminas malossi vl6 o algo así
tubo de escape yassuni r3 porque antes tenia el prorace y no me convencía mucho.
Motor encarado y bien limado
Carburador OKO de 24 de compuerta plana
Un pulmón
Embrague metrakit
Dos radiadores
Y no se si se me olvida alguna cosilla más, me gustaría saber que te parece y como crees tu que iría, la tengo en mi pueblo por lo que seria para cogerla de vez en cuando, me gustaría que tubbiera bastante velocidad pero sin perder fuerza ya que me gusta bastante irme por el campo. ¿Cambiarías alguna cosa? ¿Qué te parece la preparación? Que relación de transmisión le podría poner, no se si seré muy exagerado pero me gustaría pillar los 150, ¿seria posible? ¿Tendría qué cambiaar carburador?
Un saludo y espero tu respuesta, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu preparación es muy completa y te ira de lujo, no te olvides de poner rodamientos de competición en el cigueñal, el cilindro y cigu te irán de lujo la caja de laminas la MHR te ria muy bien, de escape el yasuni R3 es el adecuado aunque mirate también el malossi mhr para ese cilindro, el motor encarado y limado sacaras más rendimiento, el rotor kundo es el mejor que conozco y de carbu pienspo que uno más grande ira mejor, mirate el 26mm o el 28mm que con esa prepa te irán mejor, mejora también los frenos y la refirgeracion, por lo demás es una muy buena prepa.
Los desarrollos ajustalos a tu gusto para tener fuerza y una punta elevada, los 150 no se si te los cojera pero si no lo hace no andará muy lejos, ajusta bien el rotor y la distribución para no tener problemas.