¿Qué hago para ganar potencia?

Hola! Tengo una derbi DRD racing del '06 toda de serie, ahora le voy a poner un tubo (metrakit thrower o yasuni cross). ¿Para ganar más potencia le subo el chicle también? ¿Cuál de los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de donde quieras ganar potencia, si quieres que se estire más pero pierda bajos ponle un tubo por debajo(rollo yasuni r1...) y si quieras más bajos pero no tanta estirada le pones los que me has dichoi.
Para carburar la moto tienes que poner un chicle principal(grueso) más gordo.
Una cosilla, ¿los tubos como el metrakit thrower están homologados? ¿O te dan un papelito y lo tienes que homologar?
Si en página pone que están homologados, cuando lo compres te vendrá un certificado de homologacio conforme ha pasado el control de humos i de ruidos, si no te lo envían, pídelo a la marca.