Jog rr no pasac de 80

Tengo una jog con un yasuni r, rodillos 4.5, muelle amarillo y muellecitos polini. El problema es que le ponga lo que le ponga no me pasa de 80... Me an dicho que las jog llevan el cdi y también que tienen las relaciones cortas. Y le ponga lo que le ponga no me va a pasar de eso... ¿qué le podría poner?

1 respuesta

Respuesta
Pues es verdad lo que te han dicho las jog tiene los desarrollos muy cortos y el CDI limitado de rpm(esto lo llevan todas las motos modernas) y pongas lo que le pongas apenas ganaras nada en punta, lo que más afecta son los desarrollos ya que el cdi solo se susittulle en preparación ya medias, puedes ponerle los desarrollos de la aerox te saldrá caro y no ganaras mucho si solo cambias eso, pero bueno.
Aunque pongas un cilindro tipo pro race y los desarrollos de la jog apenas te pasara de los 100km/h.Un saludo
¿Por cuánto me puede salir cambiar los desarrollos? ¿Ganare mucha punta o apenas lo notare? ¿Y perderá mucha salida? También tengo pensado en ponerle un 17.5 si le pongo los desarrollos largos. ¿Qué opinas?
Los desarrollos largos de competición no los puedes poner ya que la moto no te andará apenas, pero puedes poner los desarrollos de una aerox o de una ngr que son más largos que los que llevas no perderás mucha salida, y ganaras algo de punta deberás regular los rodillos, puedes ganar unos 10 kiloetros de punta con el 17,5 de carbu también notaras una mejoría la moto tendrá más fuerza y algo más de estirada pero también tendrás más consumo.
Los desarrollos no creo que te bajen de 50 euros
¿En el taller me han dicho que me ponen unos desarrollos que van muy bien con esa moto y creo que salían sobre unos 110? o por ay. ¿Eso esta bien? ¿Me merecerá la pena ponérselo o mejor la dejo km esta?
Si ellos los ponen y saben que van bien adelante si decides poernselos.
¿Si te compensan? Pues eso depende si en un futuro quieres poner un cilindro potente y ganar velocidad son imprescindibles en esa moto, si no la quieres trucar tal vez no te interese ya que como mucho con el cilindro de casa y tu prepa puedes ganar unos 10 kilómetros por hora como mucho, eso ya lo debes pensar y decidir tu.