Yamaha jog RR

Tengo un par de dudas más...
He encontrado una opinión por internet que dice que si quieres que la moto de serie te coja 90, le quites el cable rojo y blanco que sale de la bobina pero no se si es cierto...
Y hay gente que dice que se le ahoga la moto o pierde mucha fuerza al ponerle el carrera 16, por eso yo quería poner el kit polini y todo eso antes de ponerle el tubo.
Si me puedes dar tu opinión...
Muchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Pues respecto a lo del carrera 16 ese erscape no se puede poner poner con el cilindro de serie, es solo para cilindros de 70cc tipo top rosa o similares, en el motor de serie no va nada bien pongas lo que pongas, en cuanto a lo de la bobina, yo mejor no la tocaría, si quieres cambia la bobina de serie por una que no este limitada de RPM la top amarilla por ejemplo vale unos 50 euros y lo que hace es delimitar el encendido.
Hola, ¿entonces si cambio la bobina me correrá más la moto? Porque lo de delimitar el encendido no lo entiendo :S
Gracias
Si cambias el CDI o bobina, no es que la moto te corra más, sino que por ejemplo cuando vallas a tope de revoluciones el CDI lo que hace es limitar unas 500 o 1000 RPM el motor para evitar gripajes, si se lo cambias tendrás esas revoluciones extras y ganaras algo de punta, lo notaras pero no mucho. En cuanto a lo del encendido no lo toques, si haces algo cambia la bobina y ya esta.
Muchas gracias. He encontrado esta opinión por internet.
"Lo mejor es poner cilindro luego variador y embrague y correa, después carburador con escape, cigueñal desarrollos y ya para el que quiera más lo ultimisimo es el encendido."
¿Qué me dices? ¿Empiezo con el cilindro? ¿Por ejemplo un top rosa?
Esa opinión no es del todo correcta, ya que si pones un top rosa con escape de serie y carburador de serie no le va a entrar casi gasolina se va a calentar muchísimo y tal vez gripes, y en cuanto al escape retiene mucho los gases y podrás tener bastantes problemas, para un top rosa yo pondría cigueñal cilindro escape y carbu todo a la vez, y luego ya cuando se pueda variador embrague correa y desarrollos y lo ultimo delimitar el CDI poner encendido entero nuevo o poner directamente un rotor