JogRR o Aerox R ¿Cuál anda más?

Me quiero comprar una moto y dudo entre estas 2.
Aerox r y jog rr
¿Cuál anda más de serie?
¿Y trucada?
Yasuni carrera 16
Cilindro polini hierro
Carburador 21.
Laminas de carbono y variador malossi.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de scooters, de vez en cuando me encuentro alguna en el circuito pero no es lo mío.
    Las dos que propones deben ser muy parecidas, quizá la Aerox sea un poco más ancha y proteja mejor en invierno, pero no lo sé. Mecánicamente creo que son hermanas por lo que supongo que las prestaciones serán casi calcadas.
    Los componentes que le quieres poner suenan bien, busca un carburador bueno; del tipo compuerta plana fabricados por keihin funcionan muy bien en las motos de cross y enduro y no suelen dar problemas. Ten en cuenta que sólo con el carburador y el escape tienes para hacer un montón de reglajes para ajustar el funcionamiento del motor.
    Si utilizas la moto para andar a diario tendrás problemas con los agentes, en galicia se ponen muy tontos con eso. Si andas con ella a diario no prepares un motor muy puntiagudo ya que se queman rápido y se hacen incómodos a la larga. Procura que tenga fuerza en bajos aunque pierdas algo de punta, igualmente ajusta los rodillos para que el motor trabaje sin llegar a la zona roja de las rpm constantemente, de ello dependerá la duración de la mecánica y a veces no hay tanta diferencia en prestaciones como en material quemado.