Situación de la matricula de la moto

Hola.
Tengo una derbi senda i quería saber si poniendo la matricula debajo del culin, por encima de la rueda ( no quiero decir debajo del culin como viene de serie ) sino empotrada en la parte de detrás (donde se pone la plancha). ¿Te multan si la pones ahí?
¿I quería saber si seria bueno ponerle a la moto un scr racing line 70 i un 21mm con el cilindro de serie?
Cnt gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo de la matricula si que te pueden multar por circular con ella ahí escondida ademas necesitas un reflectante para ella y luz...
Claro que seria bueno`ponerle eso si buscas aumentar su rendimiento 21 como max