Aerox variador malossi MULTIVAR

Tengo una aerox y le he puesto un variador malossi MULTIVAR y lo que pasa es que no se ha notado nada y quería saber de que puede ser o que cambiarle (los rodillos creo) porque es como si no hubiese puesto na.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué más llevas puesto en la aerox?
Con el variador has de poner el muelle de contraste blanco de malossi que vieneen el kit y poner el peso correcto de rodillos para tener más salida también es aconsejable cambiar los muelles pequeños del embrague por unos de dureza intermedia.
Tiene puesto un yasuni r y el muelle esta puesto el que venia en el kit el blanco creo
Y los rodillos que tiene creo que son de 7g cada uno, ¿para qué tengo más corta de cuantos ay que poner o si le quito algunos rollidos?
Para tener algo más de salida pon unos muelles de embrague más duros valen unos 6 euros y cambia los rodillos por unos más ligeros así tendrás más salida y fuerza aunque perderás algo de punta.
No te recomiendo quitar rodillos y dejar 3 puestos y 3 huecos ya que no es recomendable mejor cambiar el peso así el cigueñal ira conpensado en todo momento y llevara los rodillos que debe llevar.
Muchas gracias, ¿de qué peso pongo los rodillos?
A y que muelles son, ¿los muelles de embrague o los muelles de mordaza de embrague?
Los rodillos prueba con unos 5 gramos o así, eso va a gusto de cada uno pero yo probaría de 4 a 6 gramos porque menos se revoluciona mucho y coge poca velocidad y con mucho peso no tendrá salida ni fuerza.
Los muelles de embrague son lo pequeños, el conjunto de transmisión lleva 2 tipos de muelles, el muelle de contraste(el blanco que venia con el variador)
Y los pequeños que van en las mordazas del embrague, yo te recomiendo unos de dureza intermedia.