Aerox salida

Buenas tío, tengo una pregunta que podría hacerle a la aerox de casa para que tuviese más salida sin tocar el escape... Responde rapido por favor!1

1 Respuesta

Respuesta
Sin tocar el escape poco se puede hacer : cambiar el variador, correa, embrague (muelles duros el de carga duro también), caja de laminas, filtro (aunque seguro que se ahoga), rotor, quitar el catalizador de tu escape, aunque yo te recomiendo cambiar tu escape...