Yamaha dt 50

Buenas tengo una yamaha dt 50 con motor minarelli y un tubo turbokit refrigerado por agua que piezas me recomendáis para realizar un buen trucaje
Gracias
Respuesta
El top negro y no necesitas cambiar cigueñal, así te ganaría mucha fuerza, un dellorto 19 o 21 y unas laminas de carbono.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Perdona la tardanza pero es que se me estropeo el internet. Depende el dinero que te quieras gastar si quieres un trucaje económico ponle un top negro, discos de embrague no muy caros un carburador 21, también le puedes poner un hebo maston revolution, un polini, etc con un carburador 24 pero esto se te subirá algo más de precio, y si quieres que no te agarre nadie ni en fuerza ni en velocidad, ponle un hebo maston patanegra o un metraquit pro race de 8 transfers, un cigueñal reforzado un carburador keihin 28, unos discos de embrague metraquit mdr y laminas de admisión de carbono, seras el más rápido y si quieres aun más métele un encendido selecta digital, eso si todo esto vale una pasta
Respuesta
Esta pregunta ya la conteste cierala