Preparar un zanella

Hola me llamo Fernando, soy de BS AS y tengo un ciclo zanella flappero, ahora le puse un cilindro BRN con 5 transfer y el escape dividido, esta en 70 CC, carburador 19, y escape bennasar de 50cc.
Quería saber si me podes recomendar escapes, embragues, y todas las cosas que les tendría que poner para que vuele.
Bueno espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Che como andas, te cuento lo que yo le compre la semana pasada a mi sane es un embrague de 2 patas regulable
Para que te des una idea, es de aluminio y de goma negra y no tiene a la vista los resrtes, los tiene incorporados an e interior, me salio $38 actual mente, no es tan caro es lo mejorcito que viene
Nos mantenemos en contacto, escribine a [email protected]
bye