Anticongelante

Hola pues tengo un problema con el liquido anticongelante de mi moto que es una aerox, pues de serie me traía un anticongelante azul y con 5000 kilómetros mire los niveles y mi sorpresa al mirar fue que estaba negro tirando a marrón, pues saque todo el anticongelante limpie bien todo el circuito y le eche uno de cepsa amarillo fosforito mazo de guapo pero no le hecho ni 100kilometrosy se esta volviendo negro también, ¿eso es normal? ¿A qué puede ser debido? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna pequeña fuga en la junta de culata, que haga que pase parte de los gases de explosión al circuito y lo ensucien. Prueba a encender la moto y acelerar un poco la moto con el tapón del agua quitado a ver si notas si sopla o si hace burbujas