Speedfight

¿Hola
se pueden pintar las chapas de una moto? ¿Hay qué hacer algo antes como lijar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que se pueden pintar las tapas de una moto se lija con lija de agua primero para quitarle el brillo y la pintura anterior para que la nueva se coja, si lo haces con pistola suele quedar mejor que a spray...
Hola: mi speedfight 2 esta de serie, lo único que le tengo es un escape yasuni. ¿Me gustaría meterle un carburador de 17,5 y el cilindro correspondiente.que cilindro le pido al del taller?
¿Crees qué la moto ira bien metiéndole esas piezas? Los filtros de la moto también estas de serie,¿tengo qué meterle otros al meterle esas piezas?
¿En cuánto me saldría meterle todo eso a la moto?
Muchas gracias