Carburar aerox

Hola, mira tengo un aerox con tubo yasuni y variador malossi y bastaante bien, pero le he puesto el filtro de potencia y por supuesto tendré que carburarla pero allí esta el problema que no lo se hacer, quería que me dijeras sobra como o donde encontrar información para carburarla... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes algún amigo que entienda te vas a ahorrar algún dinerito. Pero si no es así mejor llevala al mecánico porque si por algún motivo no funcionara bien le tocaría a el el premio de cambiar i buscar el fallo.