Metrakit sp

Buenas, tengo una DRD pro y me gustaría ponerme un "metrakit SP", tengo varias preguntas:
1. ¿Sabes cuánto vale más o menos?
2. Si me pongo este cilindro (metrakit sp), me tendré que poner también: carburador, ¿tubo i filtro?
3. ¿A qué velocidad llegaría la moto? :O
Espero que me ayudéis ;) gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ¿supongo qué tu DRD es del año 2006 la del nuevo motor piaggio no? Si es así, ¿Los cilindro metrakit sp suelen valer 280?.
Esta claro que si te cambias el cilindro vas a tener que cambiar las otras piezas de fabrica como el carburador y el tubo porque si no el cilindro no rendirá lo que tiene que correr.
El carburador si quieres que la moto corra bastante con el sp ponte un 24 oko o keihin, y de tubo no te pongas el sp ya que es lo mismo que el prorace de precio y el prorace es mejor que el sp.
Si lo que quieres que que te corra pero sin gastar tanto mejor ponte un 21, para ello tendrás que cambiarte la tobera también porque si no la de serie no te sirve.
También te aconsejo que te cambies las laminas de serie y ponte unas de carbono y el piñon de ataque que es un 14 de serie te metas el 15 para ganar más estirada.
Perfectamente la moto te cojera 125 km/h.
Experto, me ha ayudado de lo GRANDE! muchas gracias por todo ;)
A cualquier duda te lo voy a preguntar a ti, porque se ve que sabes un montón de motos i esas cosas!
Gracias!