Trucaje Aprilia

Hola buenas estaba pensando en trucar mi moto, una Aprilia SR 50 R de motor Piaggio y estaba dudando entre el Top Negro de 70cc o el MK Handmade 70cc. ¿Cuál de los dos da más potencia? ¿Con qué escape podía combinarlos?
MUchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo de ti le metería el mk porque el top negro a mi gusto no da mucha potencia, ademas mk es una buena casa y respecto al escape si puedes pillar el yasuni carrera 16 es una maravilla!