Rs1, Contestar Porfavor!

HOLA,, tengo una Rs1 Rieju revolución y tengo un Tun de competición, y me hace un ruido com si fuera a escape... ¿qué puede ser? ¿Qué tubo me aconsejáis vosotros los expertos? Saludos amigoos y gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Seguramente sera la fibra del tubo de escape que estará qemada vale muy poco y es mu fácil de cambiar tu mismo puedes hacerlo enseguida desmontas la bala y sacas la vieja y metes la nueva, sino lo que puede ser es que no acople bien con la boca de escape ( me a pasado es muy común). Prueba a ver.